Política de Qualidade e Meio Ambiente

Política de calidad:

Nuestra organización se compromete a mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Para lograr este objetivo, hemos establecido un sistema de gestión de la calidad basado en las mejores prácticas del sector y conforme a la norma ISO 9001. Nuestro sistema de gestión de la calidad incluye

  • procesos para identificar las necesidades de los clientes
  • establecimiento de objetivos de calidad
  • medir y analizar nuestro rendimiento para garantizar que cumplimos estos objetivos.
  • También fomentamos la participación de los empleados y el aprendizaje continuo para garantizar que disponemos de los conocimientos y habilidades necesarios para ofrecer productos y servicios de alta calidad.

Nos comprometemos a mantener un entorno de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados y a proteger el medio ambiente en el que operamos. Cumplimos todas las leyes y normativas aplicables, y trabajamos para minimizar el impacto medioambiental de nuestras operaciones utilizando prácticas y tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

medioambiental:

Nuestra organización se compromete a proteger el medio ambiente y a reducir su impacto. Lo conseguiremos mediante las siguientes prácticas

  • Cumplir todas las leyes y normativas medioambientales aplicables
  • Reducir el consumo de energía y recursos utilizando tecnologías y prácticas eficientes desde el punto de vista energético
  • Minimizar la generación de residuos y fomentar el reciclaje y la reutilización
  • Utilizar productos y procesos respetuosos con el medio ambiente siempre que sea posible
  • Educar y formar a nuestros empleados en materia de protección del medio ambiente y prácticas sostenibles.

Política de seguridad de la información:

Nuestra organización se compromete a proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de nuestra información y sistemas sensibles. Reconocemos que la seguridad de la información es un componente crítico de nuestras operaciones empresariales, y hemos implantado medidas para evitar el acceso no autorizado, el uso, la divulgación, la interrupción, la modificación o la destrucción de nuestros activos de información.

Para lograr este objetivo, hemos establecido un sistema de gestión de la seguridad de la información que incluye políticas, procedimientos y controles para garantizar la seguridad de nuestros activos de información. También contamos con un proceso para responder a los incidentes de seguridad y recuperarnos de ellos.

Todos los empleados son responsables de seguir nuestras políticas y procedimientos de seguridad de la información, así como de informar a las autoridades competentes de cualquier infracción de seguridad real o presunta. También contamos con un proceso para formar a los empleados en las mejores prácticas de seguridad de la información, y para revisar y actualizar periódicamente nuestras políticas y procedimientos de seguridad de la información para garantizar que siguen siendo eficaces.